MENDOZA
Un niño de 13 años fue denunciado por sus padres por abusar de su hermanito de siete
El padre de dos nenes denunció a su hijo mayor, luego de enterarse que habría abusado de su hermano. Ambos menores permanecen internados en observación.
El estremecedor caso ocurrió en Mendoza, donde unos padres denunciaron a su hijo de 13 años por abusar de su hermano de siete, luego de que la víctima contara la situación.
Diariamente se conocen muchos casos y situaciones relacionadas con abuso sexual. Sin embargo, cada uno de ellos impacta de manera distinta y tiene características propias que sorprenden.
Más allá de que en muchos casos es intrafamiliar, no es usual ver que la denuncia venga por parte de los propios padres del implicado, como lo que sucedió en Mendoza, donde un nene fue denunciado por abusar de su hermano menor.
El hecho habría ocurrido en la casa familiar del barrio La Estanzuela. Según el relato del padre, la madre de los chicos se habría enterado del abuso por el relato de la víctima, quien se lo contó.
Luego de enterarse de esto, el padre se dirigió en horas de la madrugada del viernes a la Comisaría 40 de Godoy Cruz, donde también opera la Oficina Fiscal N° 4, para realizar la denuncia. A las pocas horas, la Justicia decidió el traslado tanto de la víctima como de su hermano al Hospital Notti, según informaron medios locales.
Hasta el momento, ambos permanecen allí en observación y se espera por la investigación para que se investigue lo denunciado y se dé la contención necesaria.
Hace algunos días, se había conocido otro caso de abuso que conmocionó al país. Un nene de dos años llegó a un hospital llevado por su padrastro, con signos de haber sido golpeado y violado,
Luego de que se confirmó su fallecimiento en el centro de salud y de que no se pudo salvar su vida, el hombre fue acusado formalmente y el fiscal de la causa ordenó su prisión preventiva para llevar a ca